Protocolo «L»

LAVADO DE PIES

Objetivo:
Aplicación para problemas en los pies, como hongos, ácido úrico, pie de atleta, picazón o dolor, así como para la fatiga crónica, desintoxicación, neuropatía diabética, fascitis plantar y varices.

Dosis General:
Agregar 30 ml de CDS (0,3% = 3000 ppm) a un baño de pies.

Instrucciones:
Preparación del baño de pies: Llena un recipiente adecuado con aproximadamente 2-3 litros de agua a una temperatura cercana a los 40°C.

Adición de CDS: 
Agrega 30-60 ml de CDS al recipiente de agua para los pies. La cantidad exacta puede variar según las necesidades.
Sumergir los pies: Introduce los pies en el agua con CDS y mantenlos sumergidos hasta que el agua se enfríe.

Nota: Este protocolo también puede ser útil para el lavado de heridas en pies diabéticos. Se puede aplicar primero el Protocolo D para limpiar la herida y luego realizar el baño de pies con CDS. Se suele combinar con el Protocolo C10 – 20 si es necesario.

Este protocolo es versátil y se puede utilizar para diversas afecciones en los pies, así como para promover la relajación y la desintoxicación. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente para evitar quemaduras.

Exención de responsabilidad:

Esta información no pretende reemplazar el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento y está destinada únicamente para fines informativos. En caso de emergencia médica, contacte inmediatamente a su servicio de emergencias.
No somos responsables del contenido de sitios externos enlazados. Aunque nos esforzamos por mantener la información precisa y actualizada, no garantizamos su completitud o exactitud. La mención de pruebas específicas, productos o procedimientos no implica recomendación. Consulte siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica. El uso de esta información es bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de daños derivados de su aplicación.

Fuentes: Libro «Salud Prohibida», Andreas Kalcker y www.andreaskalcker.com