Protocolo «A»
AMATEUR O PRINCIPIANTE DUDOSO
El Protocolo «A» ha resultado útil para principiantes o aquellos que tienen dudas sobre cómo comenzar con el uso de CDS (dióxido de cloro en solución) y desean comenzar con una dosis baja y aumentar gradualmente.
A continuación, se detallan las instrucciones para el Protocolo «A»:
Día 1:
Toma 2 ml de CDS, mezclados con 200 ml de agua antes de dormir.
Día 2:
Toma 3 ml de CDS en un litro de agua a lo largo del día. Divide estas tomas en varias veces durante el día.
Días 3 en adelante:
Se aumenta la dosis diaria en 1 ml, llegando a 5 ml de CDS en un litro de agua al día. Puede aumentar 1 ml por día hasta llegar a la cantidad deseada.
Importante:
Si siente alguna molestia o efecto secundario, como náuseas o malestar estomacal, debe reducir la cantidad a la dosis anterior que toleraba sin problemas.
Este protocolo se puede utilizar a largo plazo y también sirve como un enfoque de mantenimiento y profilaxis.
Si después de 7 días se siente cómodo con 5 ml de CDS, puede optar por aumentar la dosis siguiendo el Protocolo C.
Este protocolo es apto para ser aplicado a largo plazo y también sirve de mantenimiento.
Exención de responsabilidad:
Esta información no pretende reemplazar el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento y está destinada únicamente para fines informativos. En caso de emergencia médica, contacte inmediatamente a su servicio de emergencias.
No somos responsables del contenido de sitios externos enlazados. Aunque nos esforzamos por mantener la información precisa y actualizada, no garantizamos su completitud o exactitud. La mención de pruebas específicas, productos o procedimientos no implica recomendación. Consulte siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica. El uso de esta información es bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de daños derivados de su aplicación.
Fuentes: Libro «Salud Prohibida», Andreas Kalcker y www.andreaskalcker.com