Protocolo «W»

¡WAU!

USOS ADICIONALES DEL CDS

El Protocolo W, también conocido como ¡Wau!, revela una amplia gama de usos adicionales del Dióxido de Cloro (CDS), que van más allá de las aplicaciones tradicionales.
A continuación, se enumeran algunos de estos usos:
 
Limpieza de Oídos:
Empape dos hisopos de algodón en CDS y, después de limpiar los oídos, introdúzcalos con cuidado en el canal auditivo durante un minuto para desinfectar y eliminar hongos u otros patógenos.
 
Contra Ojeras y Ojos Cansados:
Empape dos torundas de algodón para desmaquillar en CDS diluido (como el protocolo C) y colóquelos sobre los ojos cerrados durante 30 minutos. Esto puede ayudar a eliminar ojeras y arrugas, además de proporcionar una agradable sensación de frescura.
¡No use CDS concentrado en los ojos!
 
Contra el Mal Olor Corporal:
El CDS es un efectivo desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal al atacar y destruir las bacterias y hongos responsables. Puede aplicarse directamente sin diluir al 0.3% sobre la piel en áreas como las axilas o los pies sin necesidad de enjuagar.
Puede utilizarse un atomizador para facilitar la aplicación.
 
Cepillado de Dientes:
Puede utilizarse CDS para cepillar los dientes, ya que su pH neutro no afecta negativamente al esmalte dental a largo plazo.
También puede ayudar a tener dientes más blancos y prevenir caries.

Conservante en el Frigorífico:
Prepare una botella de agua de 500 ml con 50 ml de CDS y déjela abierta en la puerta del frigorífico. Esto ayudará a conservar verduras y frutas en el frigorífico durante semanas o incluso meses sin que se enmohezcan. También se utiliza en la industria como «atmósfera conservadora» para envases de carnes.
 
Otros Usos:
Se puede utilizar para eliminar olores en armarios o desinfectar clínicas.

Elimina los malos olores de los zapatos mojando una servilleta con CDS e introduciéndola en los zapatos durante la noche.

Puede utilizarse para regar plantas en concentraciones bajas de 10-20 ppm. Evitar que al agua de riego le dé la luz solar.

Para los animales, se ha logrado excelentes resultados al aplicar la misma concentración que el protocolo C, variando la cantidad bebida según el tamaño del animal. El protocolo E de enemas también ha dado buenos resultados en perros y animales grandes como caballos.

Recuerde que se debe utilizar el CDS de manera responsable y siga las instrucciones adecuadas para cada aplicación.

Exención de responsabilidad:

Esta información no pretende reemplazar el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento y está destinada únicamente para fines informativos. En caso de emergencia médica, contacte inmediatamente a su servicio de emergencias.
No somos responsables del contenido de sitios externos enlazados. Aunque nos esforzamos por mantener la información precisa y actualizada, no garantizamos su completitud o exactitud. La mención de pruebas específicas, productos o procedimientos no implica recomendación. Consulte siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica. El uso de esta información es bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de daños derivados de su aplicación.

Fuentes: Libro «Salud Prohibida», Andreas Kalcker y www.andreaskalcker.com